Chimenea revestimiento piedra natural

Ideas de revestimiento de chimeneas

A no ser que viva en una localidad tradicional con edificios muy antiguos en los que la piedra natural sea la norma, la piedra que probablemente acabe comprando para su casa será una piedra sintética llamada chapa de piedra manufacturada.

La chapa de piedra fabricada tiene casi el peso y toda la textura de la piedra natural. La chapa de piedra manufacturada se encuentra a menudo como un marco de la chimenea, wainscot, la pared exterior, la pared del acento, o cualquier área que necesite solidez, textura rica, y belleza intemporal.

La piedra real es una roca real extraída de la tierra, y viene en diferentes tamaños y colores. La piedra auténtica es preciosa, muy valorada, pesada, difícil de instalar y de reparar. La chapa de piedra fabricada tiene algunas de las cualidades de la piedra natural, pero prescinde de algunos de sus inconvenientes.

El revestimiento de piedra fabricado es, ante todo, fabricado. Está hecho de una mezcla de cemento, áridos y pigmentos. La piedra artificial existe desde hace mucho tiempo. En las últimas décadas, las empresas de revestimiento de piedra han perfeccionado la composición de la piedra para que se parezca mucho a la real, incluso al examinarla de cerca.

Ideas para el revestimiento de chimeneas

Las chimeneas y las paredes de piedra pueden crearse utilizando piedra de construcción o revestimiento de piedra en toda su profundidad. La piedra de construcción autóctona… Leer más Lleve el exterior al interior con piedra 100% natural. ¿Está pensando en incluir la piedra natural en el exterior de las fachadas de su casa o en los muros limítrofes? ¿Ha pensado en utilizar la piedra natural en el interior? Una chimenea o una pared de piedra en el interior de su casa es la forma perfecta de integrar de forma natural el aire libre en su espacio vital, mejorando el ambiente y la estética general de la habitación.

Las chimeneas y las paredes de piedra pueden crearse utilizando piedra de construcción o revestimiento de piedra en toda su profundidad. Los materiales de piedra de construcción autóctonos proceden de canteras irlandesas. Nuestra gama incluye cuarcita de Donegal, arenisca, granito, caliza, pizarra y esquisto.

Dependiendo del tipo de piedra, la piedra de construcción está disponible mecanizada, desmenuzada, en forma de escombros aleatorios o en forma de muros de jardín. Los revestimientos de piedra se suministran con un grosor de 30 mm y son ideales para su uso como revestimiento de paredes para aquellos que tienen restricciones de espacio.

Azulejos para el revestimiento de chimeneas

Si desea realzar su chimenea, el revestimiento de piedra resistente al calor es una forma estupenda de añadir textura y color. A la hora de elegir el producto adecuado para el revestimiento de chimeneas, debe asegurarse de seleccionar una piedra resistente al calor que sea adecuada para chimeneas y aplicaciones similares. Es posible que quiera revestir el pecho de la chimenea o la pared que hay detrás de una estufa, o quizás mejorar el aspecto de un inserto de chimenea. Sea cual sea su objetivo, dispone de una amplia gama de materiales, colores y texturas de piedra que le ayudarán a conseguir el aspecto que desea para su hogar.

El revestimiento de piedra es una forma fantástica de cambiar el aspecto de su chimenea. Si quiere dar a su chimenea un aspecto nuevo, natural y que pueda ser contemporáneo o algo más tradicional, añadir baldosas de piedra o incluso esquinas de revestimiento es una gran idea. Puede dar a su chimenea un fondo dramático cuando elige el revestimiento de piedra. El revestimiento de piedra es una buena opción porque puede elegir un material resistente al calor que soportará el calor que desprende el fuego. Mantendrá su buen aspecto durante años y también será perfectamente seguro para su chimenea.

Revestimiento de chimenea interior

La chimenea es el centro de todo. Es un elemento que crea ambiente y es el centro de atención de la sala de estar. Tiene que ser resistente y bonita a partes iguales, y el azulejo es una gran opción para su chimenea. Pero no tan rápido. El azulejo sólo tendrá éxito en su chimenea si conoce sus capacidades y requisitos.

DÓNDE PUEDE COLOCAR EL AZULEJO PARA LA CHIMENEAHay tres partes en la chimenea: el hogar, la envolvente y la solera. El hogar es donde estará el fuego real y debe estar revestido con los materiales adecuados que cumplan con los códigos de construcción. Los azulejos no se recomiendan para aplicaciones que superen los 175⁰F (80⁰C), por lo que no es una opción para el hogar.

La envolvente es la parte frontal de la chimenea. Es la parte más visible. Tiene que ser lo suficientemente resistente como para soportar el calor y tener un buen aspecto mientras lo hace. Los azulejos son perfectos para el marco de la chimenea.

El hogar es la parte de la chimenea que se encuentra debajo y delante del hogar. Es una superficie horizontal y puede ser un hogar elevado o el suelo justo delante de la chimenea. Las baldosas también son una gran opción en este caso. De hecho, es una necesidad si el resto de la habitación tiene moqueta o suelos de madera. Protege la zona delante de la chimenea que puede estar sometida a chispas, brasas y otros residuos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad