Instalación del plato de ducha de resina de piedra
Cuando se utiliza la piedra natural, es especialmente importante conseguir un aspecto impecable y continuo. Las losas de gran formato suelen cortarse de un bloque para que el color y las vetas individuales coincidan perfectamente. En la medida de lo posible, los elementos funcionales, como un canal de ducha o un plato de cisterna en el inodoro, no deben perjudicar la impresión general y deben desaparecer de forma casi invisible y a ras de la elegante superficie.
El experto en piedra natural explica: “Ya hemos instalado más de 150 baños con Drainline y no hemos tenido ni un solo problema con esta solución. Hemos probado sistemas de otros fabricantes, pero ya hemos tenido malas experiencias con ellos; en un caso, incluso tuvimos que volver a colocar el área de la ducha por completo porque el producto elegido por el cliente no mantenía el agua lejos de la pared de piedra natural”.
Si la piedra natural atrae el agua, puede producirse una fea decoloración y manchas. Para el cuarto de baño, esto suele ser una pérdida total y costosa, porque las losas de piedra natural sólo pueden sustituirse como un compuesto, ya que cada bloque de piedra tiene un grano y un color individuales. Esto no es posible, porque el cliente ha pagado mucho dinero por la estética especial. Por la misma razón, es esencial garantizar que no pueda subir la humedad del sustrato a los finos capilares de la piedra natural. Por lo tanto, es absolutamente necesario un sellado compuesto debajo del lecho adhesivo.
Platos de ducha de piedra natural
Si está buscando equipar su cuarto de baño con una ducha más grande, o buscando un tenemos este hermoso Plato de Ducha Grande es el baso perfecto para su proyecto. Está fabricado con el acrílico de mayor calidad del mercado, y su estilo sofisticado añade un poco de glamour a cualquier baño.
Puede elegir uno de nuestros tamaños disponibles para que se adapte perfectamente a su espacio, y lo único que le quedaría por hacer es instalarlo. Lo mejor de todo es el hecho de que la instalación de cualquiera de nuestros platos de ducha sólo lleva unos instantes, por lo que podrá completar su tarea en poco tiempo.
Como puede ver, nuestro plato de ducha grande tiene un diseño moderno, con una bonita zona de desagüe y una pendiente muy funcional que permite que el agua fluya sin esfuerzo. Se acabaron los desagües pegajosos y las inundaciones.
Este hermoso acrílico es perfecto en todos los cuartos de baño, y en cualquier suelo, ya que es a prueba de fugas y no permite el goteo de los lados o la parte inferior. Tendrá un suelo inoxidable, y no tendrá que preocuparse de limpiar el agua después de su relajante ducha.
Plato de ducha de pizarra negra
El plato para sentarse está hecho de piedra natural maciza y está disponible en 10 tipos de piedra diferentes. La gama va desde diferentes Graniten, a mármol de todo el mundo. Completamente planificar el plato de ducha mide 120X90X5 CM, Peso: aprox. 100 kg y le ahorrará dinero en la parte inferior. Por lo tanto, puede ser directamente al conjunto de solado o para la instalación de la Ley de Discriminación por Discapacidad en solado hundido. Todos los artículos son de primera calidad, en su embalaje original y hecho de un bloque sólido. El borde está pulido y la superficie interior tiene un chorro de arena, por lo que es antideslizante. Todos los platos de ducha tienen un desagüe estándar de 90 mm. El sifón superflachen adecuado se puede utilizar en la imagen del producto están disponibles por separado.
Plato de ducha de granito
Nuestras bases de ducha de mármol son obras de arte elegantes y funcionales. Pisar descalzo sobre la base de ducha de piedra natural es una experiencia refrescante y relajante. La colección de bases de ducha modernas de Dedalo Stone tiene líneas mínimas y esenciales, ideales para el mobiliario de baño moderno.
Quadra y Onda son bases de mármol rectangulares enrasadas que pueden instalarse como versión empotrada o independiente. Ambas bases de ducha son bajas y tienen un tubo de desagüe oculto. Fiume, nuestra base de ducha de piedra natural más original y excéntrica, se inspira en el tranquilo lecho de un arroyo con sus brillantes guijarros en sus profundidades.
Nuestra colección de bases de ducha de mármol a medida crea soluciones para todo tipo de baños y mobiliario de baño. Las diferentes dimensiones de nuestras bases de ducha abarcan las peticiones más comunes del mercado, por ejemplo: tamaños estándar medianos y pequeños como 65×80 cm, 110×80 cm y tamaños más grandes como 90×120 cm, 70×140 cm y 150x70cm.
Puede caracterizar su baño con una base de ducha rectangular, circular, cuadrada o angular. Cada producto está hecho de mármol monolítico y puede personalizarse según los gustos y necesidades del cliente. Los laterales y los bordes se pueden trabajar y moldear para combinar perfectamente con cualquier cabina de ducha del mercado.