Borduras de piedra natural de pizarra para estanques

Ideas para el borde del estanque

La presencia de agua en el jardín le ayudará a relajarse y desestresarse con el sonido de su movimiento y la visión del sol reflejado en la superficie. Si coloca asientos cerca de su nuevo estanque, podrá sentarse y observar la vida que hay en él, como peces, mariposas, pájaros y abejas.

No sólo será beneficioso para su mente, sino que añadirá un fantástico punto focal en su jardín que aporta una nueva dimensión al espacio. Un estanque elevado puede ayudar a transformar un jardín plano en un espacio en el que la mirada se dirija a los distintos elementos.

Además, para las casas familiares con niños y mascotas, los estanques elevados son una opción más segura en comparación con los estanques hundidos, que pueden ser una preocupación cuando los pequeños se pasean. Si diseña su propio estanque elevado, se asegurará de que se adapte perfectamente a su espacio en cuanto a su aspecto y tamaño.

Antes de empezar, tómese un poco de tiempo para pensar en la seguridad de sus hijos o de los que le visiten. Mida la superficie, teniendo en cuenta que cuanto más grande sea el estanque, más espacio habrá para los peces. Aunque, si tiene poco espacio, un estanque pequeño seguirá aportando los mismos elementos a su jardín. Piensa en la forma de tu jardín y en cómo encajará el estanque en él. Puedes ser creativo con las formas; rectangulares, cuadradas o en forma de L para que sea más interesante.

Estanque de vida silvestre

Nuestras atractivas piedras de pizarra grandes, también conocidas como piedras de pizarra celtas, son predominantemente azules con algunos trozos de pizarra verde y ciruela que están pulidos para obtener una superficie más suave y bordes redondeados. Se pueden utilizar para pavimentar, construir peldaños, cestas de gaviones, muros, rocallas y bordes, y como producto apto para los peces, también son ideales para las instalaciones acuáticas y los estanques de peces. El tamaño de las piezas es de 150-300mm con algunas piezas angulares más pequeñas posibles – por favor vea la información de tamaño.  Se suministran en cajas completas que contienen aproximadamente 500 piezas o medias cajas de aproximadamente 250 piezas. Para otras piedras de pizarra, por favor, vea nuestras piedras de pizarra grandes. COMPRAR PIEDRAS DE PIZARRA GRANDES.

Piedras planas para el borde del estanque

A veces no tenemos que buscar más allá de nuestra isla para encontrar joyas ocultas. Compruebe todos los increíbles colores y texturas que la naturaleza ha creado en nuestro propio patio trasero, aquí mismo, en la isla de Vancouver: ¡verde esmeralda, plateados, taupes, tonos tierra profundos, negros y grises!

Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una amplia exposición de nuestros productos de paisajismo y paisajismo. Visítenos en el 1716 de Northfield Road y deje que nuestro personal le explique sus opciones, o llame al 250-758-2401 para obtener más detalles.

¿Prefiere dejarlo en manos de profesionales? Estaremos encantados de recomendarle un contratista de paisajismo que se adapte a las necesidades de su proyecto. Póngase en contacto con los detalles de su proyecto y le ayudaremos a encontrar el instalador adecuado.

Plantas de estanque

Johnathan Brewer es un experto en mejoras del hogar con más de dos décadas de experiencia profesional como contratista general con licencia especializado en cocina y baño. Ha aparecido en los programas de HGTV “Super Scapes”, “Curb Appeal the Block”, “Elbow Room”, “House Crashers” de DIY Network, “This Old House” y el programa de OWN Network ganador del premio Emmy, “Home Made Simple”. Jonathan también es miembro de la Junta de Revisión de Mejoras del Hogar de The Spruce.

Los caminos de piedra son lo que se construye como alternativa al hormigón. Aunque el hormigón tiene sus ventajas -caminos completamente planos, sin depresiones y con pocas costuras, salvo las juntas de dilatación-, también tiene un aspecto estéril que no gusta a muchos propietarios.  Un sendero serpenteante parecerá más natural que un camino recto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad