Bloques de piedra para piscina natural

Piscina ecológica

¿Sueña con una piscina de piedra natural, pero no se ajusta a su presupuesto? No se preocupe, nuestra gama de láminas de piedra también puede servir para conseguir una cubierta de piscina de piedra natural. Resistente al agua, fácil de instalar y de bajo precio, le permitirá tener una piscina de alta gama sin gastar una fortuna. De hecho, nuestros productos están diseñados para la decoración interior y exterior. Esto puede dar a la pavimentación de la piscina un aspecto muy cuidado y contemporáneo.

Contrariamente a la creencia popular, la lámina de piedra no es necesariamente negra, aunque provenga de bloques de pizarra. Aunque el negro encaja perfectamente para conseguir una piscina natural, la lámina de piedra Moscou, por ejemplo, da un gran resultado, combinando tonos beige y blanquecinos con el negro para un resultado jaspeado natural, sofisticado y chic. La lámina de piedra New York, por su parte, dará un resultado en tonos grises que combinará tanto con una decoración natural (muebles de bambú, …) como con una decoración contemporánea.

Lo que hace popular a la chapa de piedra es que, tanto si se utiliza para decorar una casa, un patio o el fondo de una piscina, siempre es fácil de instalar. A diferencia de las baldosas, las imprimaciones o incluso los bloques de piedra, que requerirán un trabajo importante, la lámina de piedra para piscinas puede aplicarse directamente sobre la superficie antigua, sin importar de qué tipo sea, vieja o nueva. No sólo es muy práctico, sino que también le permitirá ahorrar algo de dinero. Sin embargo, tenga cuidado, si desea instalar láminas de piedra en su piscina o en el interior de una ducha, por ejemplo, será necesario utilizar una junta de silicona en las esquinas interiores para asegurarse de que la zona sea impermeable.

Piscinas naturales Bionova

Por ejemplo: qué tipo de material utilizaron para evitar la fuga de agua de la piscina, utilizaron alguna bomba (hay circulación de agua en la piscina) para airear el agua – veo una pequeña fuente que llega a la piscina – ¿es natural o es un circuito cerrado alimentado por una bomba?

La construcción de una piscina natural es similar a la de una piscina convencional. En Alisler se utilizó piedra. Para la zona principal de la piscina se suelen utilizar bloques con cimientos, aunque también se puede utilizar adobe estabilizado. En algunos casos, la propia tierra puede ser tallada en la forma deseada. Una membrana y un revestimiento para el estanque es una forma rentable de evitar las filtraciones. Consulte el trabajo de David Pagan Butler.

Una bomba de sumidero en la parte más profunda de la piscina se utiliza para bombear el agua hacia arriba y fuera de la piscina. A continuación, pasa por la arena, la grava y las rocas volcánicas, así como por las plantas filtrantes emergentes, sumergidas y flotantes. A continuación, el agua se devuelve a la piscina a través de una cascada que oxigena el agua. También se pueden colocar tuberías en la zona de regeneración, debajo de la grava, para airear el agua.

Empresa de estanques de natación

Tanto si le gusta practicar sus saltos de delfín como pasar el día en una balsa, nadar es uno de los placeres perfectos del verano. Con un mínimo de materiales y sin un arsenal de productos químicos, puede construir un idílico oasis acuático en su propio jardín y frustrar los bochornosos días de perros del verano.

La forma más barata y ecológica de construir una piscina es simplemente hacer un agujero en el suelo. Puedes hacer la piscina tan poco profunda o tan profunda como quieras, pero la clave es asegurarse de que los lados estén inclinados: De lo contrario, el suelo se hundirá. La proporción debe ser de un pie de caída vertical por cada 3 pies horizontales. “No se trata de un efecto bañera, sino más bien de un plato de sopa”, dice Tom Zingaro, socio de Blue Lotus Designs, una empresa de arquitectura de piscinas y estanques con sede en Denver. Una de las principales razones por las que las piscinas tradicionales se construyen con una estructura de acero es para garantizar que las paredes permanezcan verticales y perpendiculares a la superficie del fondo de la piscina. Si se construye una piscina con los laterales inclinados, se elimina la necesidad de un refuerzo de acero.

Noticias de la Madre Tierra

Independientemente del diseño de la piscina que elija, decidir qué adoquines de piedra natural utilizar para el entorno de su piscina será una declaración muy poderosa sobre su gusto, su estatus y su éxito. Algunos factores a tener en cuenta son: el aspecto, la durabilidad, el acabado antideslizante, los factores ambientales como las condiciones meteorológicas y, por último, el sellado.

Por ejemplo, si tiene una cubierta de madera oscura, un adoquín de piedra azul chocará con la madera oscura. Como ambos son estéticamente bellos por sí mismos, juntos se desvanecerán el uno al otro. En cambio, un adoquín de mármol o piedra caliza de color más claro complementará muy bien una terraza de madera más oscura.

El mismo concepto se aplica a la hora de elegir los colores y materiales para su casa.    A no ser que quiera hacer una declaración con un choque y un contraste deliberados, ya sea con cristal, revestimiento, enlucido o ladrillo, querrá que los adoquines de su piscina se mezclen perfectamente con su entorno.

Cuando se trata de la apariencia, también es importante considerar el estilo de los adoquines en relación con la estética de la arquitectura general de su casa.  Si quiere que el estilo de su casa coincida con el de su piscina, es muy importante elegir el perfil adecuado del remate de la piscina.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad