Barniz para revestimientos de piedra
NanoTech Stone Coating es un revolucionario barniz protector de cuarzo, transparente y no transpirable, para superficies de piedra natural; incluyendo mármol, piedra caliza, travertino y ónix, y otras piedras con base de calcio (así como conglomerados artificiales con base de cemento).
NanoTech Stone Coating crea una barrera duradera contra la humedad, las manchas, el moho y los ácidos. Esta protección superior hace que NanoTech Stone Coating sea ideal para su uso en cocinas, restaurantes, bares, patios y otras superficies de piedra que están frecuentemente expuestas a elementos dañinos. Utilizando nanotecnología patentada, en NanoTech Coatings hemos formulado una línea de nanorecubrimientos duraderos y respetuosos con el medio ambiente para una amplia variedad de sustratos.
Barniz de piedra aspecto húmedo
Una gama de pinturas de efecto piedra disponible en 15 tonos de piedra y 4 acabados de piedra. Ideal para crear impresionantes efectos de piedra en paredes, techos, puertas, marcos, barandillas, lámparas, mesas, barandillas y mucho más.
Remover bien antes de usar. Aplicar con una brocha de cerdas naturales o un rodillo. Aplique un MINIMO de 3 capas uniformes. Evite extender en exceso. Deje secar 2-3 horas entre capa y capa. No pase la brocha ni el rodillo. Si quedan marcas de la brocha, terminar con un punteado antes de que se seque la última capa.
Remover bien antes de usar. Aplicar 2-3 capas completas y uniformes a la superficie. El espesor de la película húmeda debe estar entre 300 y 500µm. No aplicar una capa excesiva en esquinas o juntas. Deje secar 2-3 horas entre capa y capa. Se pueden utilizar varios ajustes de psi para un acabado ligero o pesado (aprox. 60psi para un acabado de textura media). Tamaño de la boquilla: 1,8-2,5 mm (pistola de alimentación por gravedad) o 2-5 mm (pistola de textura). La pintura puede diluirse utilizando no más del 20% de agua.
Un tono de piedra natural clásico y muy popular. Brillante pero neutro. Moderno y tradicional. Un color muy versátil, Buff aportará un acabado de piedra genuinamente auténtico a su hogar, sea cual sea su estilo.
Pintura a la piedra
¿Cuánto sabe sobre la pintura con efecto piedra? ¿Sabe cómo solucionar los distintos problemas que surgen tras el uso de la pintura para piedra natural? Hoy resumimos más de 10 problemas y soluciones comunes en la pintura arquitectónica para piedra. Conozcámoslo.
La pintura de piedra es una pintura arquitectónica de alta calidad a base de agua con el efecto decorativo de las piedras naturales como el mármol y el granito (también llamada pintura de efecto mármol, pintura de efecto granito y pintura de piedra natural). La pintura de efecto piedra se compone principalmente de polvo de piedra natural de diversos colores y tamaños de partícula, emulsión de polímero y diversos aditivos.
El revestimiento de pintura de piedra natural tiene las ventajas de la prevención de incendios, la impermeabilidad, la resistencia a los álcalis, la resistencia a la contaminación, la no toxicidad y el mal gusto, la fuerte adhesión, la no decoloración, etc. Puede prevenir eficazmente la erosión de los edificios en entornos difíciles y prolongar la vida útil de los edificios, una generación de pintura de efecto de hormigón de alta calidad y alto rendimiento.
JZ-408 Stone Coating es una pintura con aspecto de piedra. Se adhiere a la superficie de los edificios mediante simples herramientas de pulverización, de modo que tiene la apariencia de la superficie de piedra de granito, y los objetos pueden tener la superficie natural, estable y magnífica y la apariencia original del granito.
¿Se puede pintar el revestimiento de piedra?
La protección contra el polvo de un suelo con acabado de piedra natural en una plaza, una pasarela, una cubierta peatonal, una zona de asientos al aire libre, etc., está constantemente expuesta a los elementos. Especialmente si estas áreas están destinadas a albergar un alto tráfico peatonal, como una plaza en un centro comercial, o una cubierta peatonal pública, necesitan cumplir tanto la función decorativa como la de protección.
MARIS POLYMERS® ofrece selladores de poliuretano de capa fina, tecnológicamente avanzados, que ofrecen una fácil aplicación, alta durabilidad, rápidos tiempos de curado y, lo más importante, resultados duraderos garantizados.
El MARISEAL® 760 es un recubrimiento de polimetilmetacrilato monocomponente de alta calidad, transparente, brillante y semirrígido, con resistencia al impacto y a la abrasión y muy buena estabilidad a los rayos UV, utilizado como recubrimiento transparente para el sellado de piedra natural o como sellador transparente de hormigón.
El MARISEAL® 760 se utiliza principalmente en aplicaciones de revestimiento de suelos, ya sea como revestimiento transparente, estable a los rayos UV y sin disolventes, de piedras naturales o como sellador transparente de hormigón. Debido a sus propiedades es ampliamente utilizado para aplicaciones de revestimiento de suelos decorativos en