Piedra natural para aplacar

Cristales para llevar contigo

La ira no es necesariamente una emoción negativa; de hecho, puede ser saludable expresar la frustración y desahogarse cuando los tiempos son difíciles. La vida debería ser un espectro completo en el que experimentamos todos los colores de la emoción, siempre que no nos encerremos en ellos. Demasiada ira, sentirse siempre frustrado y sentirse rápidamente agobiado por el estrés puede afectar a nuestra salud, a nuestro sentido espiritual del bienestar y tener un impacto negativo también en los que nos rodean. Aprender a equilibrar esta energía y a canalizar estas grandes emociones de forma productiva y saludable puede llevarnos a una mayor confianza en nosotros mismos, a una conexión más profunda, a un mayor placer en la vida y a la conexión con nuestros seres queridos.

Los cristales para la ira suelen ser piedras con energía opuesta. Son gemas que están impregnadas de luz, amor y serenidad. Suelen trabajar para el chakra de la garganta y el chakra del corazón ayudando a facilitar la comunicación equilibrada, la confianza y la compasión hacia uno mismo y hacia los demás. Echa un vistazo a algunos de los cristales más esenciales para superar el exceso de ira, la frustración y el estrés.

Piedras de cristal

Inicio>Preocupación¿Podría una piedra de preocupación ayudarme a sobrellevarla? Por William Drake|Actualizado el 12 de abril de 2022Revisado médicamente por Rashonda Douthit , LCSLas piedras de preocupación se han hecho populares en todo el mundo en los últimos años. Se venden por Internet, en tiendas new age, en tiendas de segunda mano y en tiendas de regalos locales. Muchas de ellas son hermosas, tanto si se han formado de forma natural, como si se han tallado a partir de gemas semipreciosas o se han moldeado con materiales artificiales. Sin embargo, más allá de su atractivo visual, su capacidad para ayudar a calmarte y relajarte puede ser la mejor razón para elegir una. La cuestión es si una piedra de la preocupación tendrá el efecto deseado.

Las piedras de la preocupación se han utilizado a lo largo de la historia en diferentes partes del mundo. Los antiguos griegos las sacaban del mar y las utilizaban para calmarse. Los pueblos indígenas las tenían y las transmitían de generación en generación. También se utilizaban hace tiempo en el Tíbet e Irlanda, así como en casi todas las culturas del mundo. Su popularidad parece aumentar con el paso del tiempo.

Una piedra de preocupación es una piedra con una hendidura del tamaño de nuestro pulgar. Normalmente, la piedra en sí es un poco más grande que esa hendidura para soportar mejor los años de frotamiento y manipulación. Una piedra de preocupación debe ser lisa para facilitar el frotamiento. Las hay de muchos colores, algunas sólidas y otras abigarradas. Las piedras de preocupación más grandes se llaman piedras de palma y pueden ser tan grandes como, bueno, la palma de la mano.

Cristales para la atracción

Los mejores cristales curativos para la ansiedadSi estás luchando contra la ansiedad, no estás solo. A nivel mundial, 1 de cada 13 personas sufre de ansiedad, según un estudio de la Universidad de Queensland. En los últimos tiempos, los acontecimientos estresantes han hecho que esta cifra no haga más que aumentar, y cada vez más personas buscan métodos alternativos para aliviar la ansiedad. La curación con cristales puede ser una parte valiosa de esto. El uso de piedras de conexión a tierra como las que se mencionan a continuación puede ayudar a introducir la calma y el equilibrio en tu vida. Nota: este material es sólo para fines informativos y no debe reemplazar el tratamiento médico o psiquiátrico con un profesional.AmatistaPregunte a cualquier sanador de cristal por una piedra que recomendaría para la ansiedad y la amatista probablemente estará en la parte superior de su lista. Esta piedra púrpura calmante se utiliza mucho para el insomnio y las pesadillas, y puede ayudar a calmar los pensamientos para dormir bien por la noche.En la mitología griega, la piedra es conocida como la piedra de la sobriedad, y es favorecida por aquellos que se están recuperando de una adicción. Esta piedra profundamente limpiadora y equilibradora puede ayudar a mantener la mente despejada. La práctica tradicional china del Feng Shui también adopta los atributos calmantes de la amatista. Es una piedra que aporta armonía en el hogar.Cómo utilizar la amatista para la ansiedad: Certificación de sanación con cristales Aprovecha el poder de las piedras y aprende a realizar poderosas sesiones de sanación con cristales. Comienza

Cristales para el amor

La amatista es nuestra salvadora en los días en que nos sentimos bajo presión y parece que todo va mal. Aporta claridad y relaja la mente, ayudándonos a entender lo que causa el estrés. Este hermoso cristal puede ayudarnos a reducir la ansiedad y, al mismo tiempo, atraer vibraciones de paz. Cómo utilizar la Amatista para reducir la ansiedad y el estrés:

Esta suave piedra de color azul claro puede ser extremadamente útil en situaciones en las que la comunicación con los demás es muy escasa, la tensión es alta y la situación es muy estresante. El ágata de encaje azul es increíblemente eficaz para superar las dificultades de comunicación y los malentendidos. Cómo utilizar el ágata de encaje azul:

El autocuidado y la compasión son muy importantes para todo el mundo en momentos de estrés, y el Cuarzo Rosa sirve para recordarlo. También es una poderosa herramienta para el equilibrio emocional y nos mantiene centrados durante las situaciones de tensión. Cómo utilizar el Cuarzo Rosa:

El Cuarzo Claro, conocido como el maestro sanador, es una gran herramienta que nos ayuda a encontrar la sensación de paz interior que tanto necesitamos en momentos de angustia y tensión. El Cuarzo Claro puede utilizarse eficazmente para ayudarnos a permanecer centrados en situaciones de tensión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad