Cómo elegir el blanqueador para la cara | | कौन सी ब्लीच खरीदे
Tratando de huir del bullicio de la capital española, la casa busca refugio en las afueras, en la localidad de Las Rozas. El propio nombre de la casa, Hemeroscopium -lugar donde se pone el sol-, hace referencia a la horizontalidad que subyace en la composición del edificio, ampliando los límites en busca de una interacción con el paisaje. El programa se distribuye en un nivel inferior y más social, caracterizado por espacios fluidos, y un volumen en el nivel superior que alberga los dormitorios. Esta obra representa un equilibrio entre la ingeniería y la arquitectura, donde el cerramiento formal se difumina para dejar que las vistas se abran al entorno.Diseñados con piezas atrevidas y pesadas, los elementos portantes utilizan su acción gravitatoria para definir las diferentes estancias. Siete componentes diferentes se apilan para configurar la estructura partiendo de un elemento estable, una viga de hormigón armado, sobre la que descansan las piezas más ligeras formando un helicoide. La engañosa sencillez de los elementos utilizados oculta la complejidad de un tratamiento pretensado y postensado del hormigón, cuyas juntas reflejan el orden de su proceso de construcción…[+][+]
Andrew Simondson – Collins Simms Brunswick Real Estate
La propiedad, construida y decorada a un nivel muy alto, está inspirada en las masías tradicionales catalanas, lo que confiere a la casa una fuerte personalidad, que contrasta con la comodidad de la distribución interior.
Con tres accesos independientes (zona social, zona de servicio y zona de estar), la puerta principal fue traída de un convento del siglo XVIII y da acceso a la zona de estar de la casa. En esta zona encontramos una gran cocina en L con suelos de terracota antigua de más de 200 años y con acceso a la zona de servicio (que también tiene una entrada independiente desde el jardín), un amplio salón lleno de luz, una sala dedicada a biblioteca, un gran comedor principal de estilo clásico con mármol rojo y suelos de madera de 7 cm.
Estas estancias están conectadas con la zona social, que también tiene su propio acceso independiente desde el jardín y está llena de luz. La piscina, climatizada y acristalada, con hermosas cascadas de piedra natural, da paso a un salón social muy amplio, perfecto para entretener a los invitados, que tiene su propia pequeña cocina al lado. Esta zona se completa con una acogedora y muy agradable sala de televisión o sala polivalente.
Tango
Los datos introducidos en este formulario son necesarios para permitir que nuestro socio responda a su solicitud de contacto por correo electrónico/SMS en relación con este anuncio inmobiliario y, si es necesario, para permitir que Figaro Classifieds y las empresas pertenecientes a su Grupo matriz le proporcionen los servicios a los que se ha suscrito, por ejemplo, crear y gestionar su cuenta, enviarle anuncios inmobiliarios similares por correo electrónico, proponerle servicios y asesoramiento relacionados con su proyecto inmobiliario.
También pueden acceder a estos datos los proveedores de servicios de Figaro Classified, que prestan asistencia administrativa y técnica para el envío de la información; le informamos de que dicha información puede ser transferida fuera de la Unión Europea con las debidas garantías.
Por último, en función de las opciones a las que se haya suscrito, puede autorizar el uso de sus datos para fines de publicidad dirigida y prospección comercial por parte de los socios de Clasificados Figaro.
Ftv
Para ello, se reformaron las dos viviendas, un garaje y el edificio de vestuarios de las piscinas existentes, para adaptarlos a los nuevos usos: Comedores, salas de naturaleza, salas de descanso, un puesto de enfermería, almacén de oficinas, etc. Se diseñaron dos nuevas piscinas y campos de juego para niños y jóvenes, y se construyó un grupo de alojamientos de madera para alojar a los jóvenes durante sus actividades de campamento, en sustitución de la antigua pista de patinaje.
Todas las infraestructuras se integraron sin afectar a las zonas arboladas, que permanecen intactas, utilizando en gran medida la madera, la pizarra y la piedra natural en las nuevas construcciones. Además, las zonas que estaban desprovistas de árboles como consecuencia de obras anteriores, se replantaron con las mismas especies que ya existían allí.
Esta obra fue seleccionada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) e incluida en el libro y exposición: Madrid 100 % Arquitectura II, que recoge los mejores proyectos y obras realizados por arquitectos madrileños en los últimos años. La exposición se está presentando ahora en diferentes lugares del mundo.