Piedra natural amano ryuoh

Pantalla de luz Ada 120

Las piedras Ryuoh son especialmente atractivas para un diseño de paisaje acuático. Con su exterior rugoso, pueden combinarse fácilmente para crear formaciones más grandes. El color gris de las Ryuoh evoca la imagen de formaciones rocosas masivas y escarpadas o de montañas. Por eso son muy adecuadas para los diseños de Iwagumi.

El paquete de “Piedras principales” suele contener de una a tres piedras muy grandes. El paquete de “tamaños mixtos” contiene muchas piedras de diferentes tamaños, desde muy pequeñas a pequeñas e incluso medianas y grandes (hasta el tamaño de dos puños aproximadamente) que pueden combinarse perfectamente alrededor de una piedra principal.

Iaplc

Uno de los principales desafíos para los scapers en los EE.UU. es encontrar buena roca de alto grado, bueno, tratando de encontrarla para los tanques más grandes, casi imposible. Simplemente no es muy valorada aquí. Esto es bueno porque significa que una buena roca será barata, malo porque tienes que pasar mucho tiempo buscando la cantidad masiva de piedra para una buena roca.

La cinta métrica mide 2 metros x 1 metro de ancho. Esta es la huella del tanque del cliente, otra es de 240 cm x 40cm, así que si al cliente no le gustan estas, tengo una copia de seguridad para otro cliente y nos quedaremos con estas piedras para el rescate anual que hago para ellos.

Esto puede ser cortado más tarde una vez que el tanque es derribado y la roca se utiliza para otros scapes etc. Mejor que la espuma y el material ligero que terminan en todas partes y se desplaza, una vez pegado, no va a ninguna parte.

La “piedra Unzan” de ADA tiene un precio horroroso para lo que es. Sé que en el Reino Unido, que carecen de mucha lava, pero, tenemos que sale del volcán no está lejos de donde vivo, junto con todo tipo de piedra y profundo valle del río de corte a través de los estratos de la montaña.

Bio mizukusa no mori

Hoy me gustaría hablar de uno de los temas más interesantes y profundamente históricos. De hecho, me gustaría hablaros del proceso de creación de un jardín de piedra japonés en el acuario. Estoy más que seguro de que muchos de vosotros ya conocéis el término Iwagumi, sobre todo si sois usuarios habituales de diversos foros y portales de la red relacionados con la acuariofilia.

Iwagumi es una composición única de piedras (o el llamado “jardín de piedras”).  Además, Iwagumi es una palabra japonesa. Cabe destacar que Iwa significa “piedra”, mientras que Gumi significa “arreglo”.  Obviamente, Iwagumi es una técnica que consiste en colocar dos o más piedras para crear una composición atractiva en el acuario. Otro término utilizado para describir esta tendencia de paisajismo acuático es Ishigumi.

El Iwagumi es uno de los estilos más complejos de paisajismo acuático. De hecho, hay que manejar todo un conjunto de reglas, recomendaciones y consejos. La tarea clave del acuariófilo es dar un poco de “vida” a las piedras, haciendo que muestren todo el espacio, lo que puede ser bastante difícil para un novato. La buena noticia es el hecho de que este estilo ofrece una versión simplificada que consta de sólo tres piedras.

Galería Ada

Las piedras Ryuoh tienen un aspecto variado debido a la línea blanca y las arrugas. Sus formas son adecuadas para un diseño iwagumi que evoca un arrecife. Para realizar dicha disposición, un punto importante es prestar atención a la línea de cresta y a la continuidad de las piedras.

La “Piedra Ohko”, introducida por primera vez en los acuarios plantados por ADA en el mundo, ha vuelto a aparecer. Como su nombre indica en japonés, la “Ohko Stone” tiene un tinte amarillo y se caracteriza por su singular forma irregular con agujeros. “Ohko Stone” hace que los paisajes acuáticos se vuelvan distintivos.

La piedra Yamaya amplía la expresión de su diseño en función de cómo la disponga. Como no tienen grandes características en sus superficies y formas, y muchas de ellas tienen el tamaño de un puño, puede apilarlas al azar en lugar de elegir cuidadosamente una buena forma.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad