Moldura friso de piedra natural

Definición de moldura de friso

La visión de RMJM para el nuevo edificio del Parlamento escocés incluía un friso de bambú y el muro de Cannongate, una obra de arte en hormigón, que representa el horizonte de Edimburgo con piedra natural, procedente de los edificios despejados del lugar.

Desde el principio, los detallados requisitos de moldeado nos obligaron a considerar un enfoque totalmente nuevo. Y desde las primeras reuniones en la obra, surgieron nuevos retos, como las columnas de seis metros de altura con placas de acero fundido que debían ajustarse con una precisión milimétrica.

En respuesta, invertimos en nuestra primera fresadora CNC, que nos permitió producir intrincados moldes maestros a partir de los datos 3D del arquitecto. En estos moldes fundimos revestimientos de goma flexible con relieves contorneados, empotrados para pastillas de piedra natural postextraídas y fundidas.

Diseño de molduras de escalera

Karndean Knight Tile Natural Stone Vinyl Tile Karndean Natural Stone 12″ x 12″ LVT flooring es el clásico estilo de piedra natural de la colección Knight Tile. Este piso vinílico resalta la belleza de la naturaleza en piedra . Tiene una capa de desgaste de 12 mil (.30 mm) y un espesor de 2.0 mm. Tiene una garantía comercial de 10 años y una garantía residencial de por vida. Es resistente a las manchas y a los arañazos, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento.    Karndean ofrece tiras y bordes a juego que pueden utilizarse para formar patrones y diseños únicos. El piso Knight Tile Natural Stone ofrece 36 tablones por caja y 36 pies cuadrados por caja (se vende por caja). Detalles del artículo: NOTA: Los colores pueden variar del monitor de la pantalla. Por favor, solicite/compre primero una muestra si la necesita.    Pedido mínimo 1 caja. El precio no incluye los gastos de envío ni el impuesto sobre las ventas, si procede.

Diseño de molduras de mármol

Con más de 150 diseños de molduras de escayola únicos e históricos (muchos de ellos con más de 100 años de antigüedad), estamos seguros de que encontrará uno de los nuestros para lograr la sofisticación arquitectónica en su proyecto.    En yeso, Brockwell ofrece molduras de corona decorativas, molduras de friso y molduras de panel para su proyecto interior residencial o comercial.    También hemos realizado molduras de escayola para platós de cine y televisión.

Primero llenamos parcialmente nuestros moldes con un yeso de primera calidad, dejando un poco de espacio para el agua, así como, nuestras fibras naturales de cáñamo.    Nuestras fibras de cáñamo consisten en cuerdas de barco trituradas, que unen intrínsecamente la forma del yeso.    Una capa adicional de yeso recubre las fibras de cáñamo, encapsulando esencialmente los agentes aglutinantes.    El resultado es un patrón de moldeo fuerte, duradero, más ligero y con detalles nítidos que enfatizarán su reconocimiento y aprecio por el diseño de alto nivel.

El método de Brockwell de reforzar el yeso con fibra permite la fuerza necesaria para perforar o cortar en cada moldura, sin comprometer su detalle superior.    Además, reduce la cantidad de yeso utilizado, lo que crea una moldura más ligera y fácil de instalar.

Guarnición de friso de vinilo

La piedra de Coade o Lithodipyra o Lithodipra (griego antiguo (λίθος/δίς/πυρά), “piedra cocida dos veces”) era un gres que a menudo se describía como una piedra artificial a finales del siglo XVIII y principios del XIX. Se utilizaba para moldear estatuas neoclásicas, decoraciones arquitectónicas y adornos de jardín de la más alta calidad que siguen siendo prácticamente resistentes a la intemperie en la actualidad.

Los elementos de piedra de Coade se produjeron por encargo de Jorge III y el Príncipe Regente para la Capilla de San Jorge, en Windsor; el Pabellón Real, en Brighton; Carlton House, en Londres; el Real Colegio Naval, en Greenwich; y la remodelación del Palacio de Buckingham en la década de 1820[1][2].

El producto (originalmente conocido como Lithodipyra) fue creado hacia 1770 por Eleanor Coade, que dirigió la fábrica de piedra artificial Coade, Coade y Sealy, y Coade en Lambeth, Londres, desde 1769 hasta su muerte en 1821[1].

En 1769, la Sra. Coade[a][b][c] compró el negocio de piedra artificial de Daniel Pincot, que estaba en dificultades, en Kings Arms Stairs, Narrow Wall, Lambeth, un lugar que ahora se encuentra bajo el Royal Festival Hall[2][5] Este negocio se convirtió en Coade’s Artificial Stone Manufactory con Coade al frente, de tal manera que en dos años (1771) despidió a Pincot por “representarse a sí mismo como el principal propietario”[1][2][6].

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