Juntas para piedra natural estanque

El patio trasero de Burke, arreglando un estanque con fugas

A

Jardín Respuesta

El “Puddling” es un proceso que consiste en revestir cualquier canal con arcilla para charcos, creando una base de arcilla resistente e impermeable. La arcilla para charcos se utilizó por primera vez en los sistemas de canales y sigue utilizándose hoy en día para mantenerlos. También se utilizó en muchos de los embalses de Gran Bretaña. También puede utilizarse como núcleo para las presas rellenas de tierra.

El método de revestimiento de arcilla de charco en un estanque es sencillo y mucho más natural que el uso de revestimientos flexibles para estanques, que no son tan duraderos ni baratos. La arcilla de charco es la forma más natural de revestir su estanque: es más respetuosa con la fauna y la flora. También es un proceso simple – todo lo que necesita es que la arcilla sea compactada para que las burbujas de aire sean totalmente exprimidas, esto forma una fuerte barrera hermética, esto se puede lograr mediante el uso de un tractor, una excavadora o un compactador sobre la superficie.

Nuestra arcilla para charcos se puede utilizar para la construcción de estanques, fosos, etc. en campos de golf, piscifactorías, y es adecuada tanto para uso comercial como privado. También puede utilizarse para sellar suelos contaminados.

¡No te pierdas estas señales en tu pecera!

Una gran forma compacta de iluminar sus estanques y el paisaje que los rodea. El Kit de Focos LED para Jardines y Estanques Aquascape incluye todo lo necesario para iluminar una fuente, un estanque pequeño o un paisaje tradicional, eliminando las conjeturas de seleccionar los componentes de iluminación individualmente.

El kit incluye tres accesorios de iluminación precableados y sellados permanentemente de 1 vatio, cada uno de los cuales equivale a la salida de luz de una lámpara halógena de 10 vatios. Los tres potentes diodos LED proporcionan una salida de luz natural de color cálido de 3000K, una vida útil de la bombilla de 40.000 horas y 140 lúmenes.

Cada luminaria puede sumergirse completamente en el agua o colocarse en entornos paisajísticos tradicionales. Los soportes ajustables incluidos y las estacas para jardinería hacen que la instalación sea más fácil que nunca. El kit de focos LED para jardines y estanques Aquascape está cubierto por una garantía limitada de 5 años.

Los focos que cambian de color proporcionan opciones de iluminación impresionantes y de bajo consumo para estanques, cascadas, fuentes y paisajes. Controle sus focos desde cualquier lugar con su smartphone o tableta utilizando la aplicación Aquascape Smart Control App, que proporciona una variedad de funciones de iluminación, como la selección de colores, el ciclo, la atenuación, los temas de color y la programación dinámica.

El primer terrario cerrado del mundo en un acuario

La losa sin mortero se refiere a las piedras aleatorias o cuadradas que se colocan sobre un lecho de polvo de piedra y mallas. Las piedras pueden moverse ligeramente cuando se colocan por primera vez. Asegúrese de que la arena o el polvo de piedra llenan completamente las grietas entre las piedras. Con la lluvia y la intemperie, el polvo de piedra se comprime y se convierte casi en hormigón para fijar cada piedra en el material de base. Si el polvo de piedra se asienta, vuelva a rellenar extendiendo material de cribado sobre la zona y barriendo las grietas con una escoba firme. El sellado se puede hacer en las propias piedras, pero sólo proporcionará un aspecto a corto plazo en el material entre las piedras. Una vez completado el sellado, considere la posibilidad de utilizar arena polimérica para rellenar las juntas y grietas. La arena polimérica puede ayudar a evitar que las malas hierbas arraiguen y evitará la infestación de insectos. Consulte nuestros proveedores recomendados al final de esta sección para obtener más detalles sobre este producto.

La losa con mortero se refiere a las piedras naturales colocadas de forma aleatoria o cuadrada que se colocan sobre un lecho de hormigón y se fijan con mortero y luego las grietas entre las piedras también se rellenan con mortero o mezcla de hormigón. Antes de sellar, compruebe la adherencia del mortero a las piedras: es normal que haya pequeñas grietas o hendiduras. El mortero debe fraguar durante al menos 30 días antes del sellado. Aplique un lavado con ácido o puede utilizar Techniseal’s Paver Prep para limpiar la superficie de las piedras. Es posible que tenga que fregar algunas zonas con un cepillo de alambre. Lave y deje secar completamente. Aplique el sellador acrílico sobre toda la superficie utilizando un rodillo. El sellado reduce la cantidad de agua absorbida por el mortero y reduce la erosión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad