Jambas de piedra natural

Piedra de la zapata Mayorista de Piedra Natural

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original de venta al público (donde el embalaje … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en el embalaje original de venta al público (donde el embalaje es aplicable). Si el artículo procede directamente de un fabricante, es posible que se entregue en un embalaje no destinado a la venta al por menor, como una caja lisa o sin impresión o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:Unbranded/Generic MPN:Does Not Apply

Cortar una nueva puerta a través de la piedra maciza

En los muros de carga, las piedras deben colocarse siempre en horizontal siguiendo la veta. Deben unirse con juntas perfectas y nunca con juntas verticales. La colocación de hileras horizontales es natural y esencial, como el desarrollo natural de los muros durante su construcción.

NO : no se han seguido las reglas en cuanto a la estética para producir un aspecto auténtico, las hiladas horizontales y las juntas correctas entre las piezas, o el rejuntado. Se ha arruinado el carácter tridimensional del revestimiento de la pared y sólo es evidente el carácter decorativo de las piezas planas utilizadas en un patrón de mosaico.

NO : Aunque se ha seguido la progresión del arco en la pared de abajo, las piedras están colocadas una al lado de la otra sin ningún efecto de junta de apoyo (nótese la formación de la marca + y la junta). Además, el modelo de piedra elegido y las secciones de los pilares no están en proporción y la mezcla de colores no es natural. Esta instalación no parece auténtica.

NO : Cubrir los huecos anchos simplemente colocando algo sobre lo que ya existe (cuestión cada vez más frecuente en la construcción moderna) no da un resultado convincente. La instalación irregular y caótica sugiere una vaga idea de muro de carga. No hay soportes adecuados en el suelo ni arquitrabes en proporción, incluso hipotética, al peso de la construcción de piedra.

Encimeras de cocina – protección

Este fregadero de exterior único en su género ofrece un par de jambas en forma de consola que descansan sobre gruesas bases moldeadas. Soportan una gruesa y ancha piedra monolítica en la que se ha excavado a mano un fregadero poco profundo que recuerda a las “pilas” provenzales de nuestros antepasados.  El frontón, ligeramente redondeado, está resaltado por dos ménsulas y equipado con un antiguo grifo de metal. Para guardar todos sus utensilios de cocina, tiene a su disposición un largo estante situado bajo el fregadero y 2 encimeras a cada lado del fregadero.Así pues, déjese tentar por esta encantadora cocina de verano¡ También puede echar un vistazo a todas nuestras otras cocinas de piedra y fregaderos de piedra para decorar su casa o su jardín¡ Descargar PDF

Columnas exteriores de piedra natural Mármol blanco decorativo

Siempre que había que dar forma a la piedra para la albañilería o la decoración artística, se recurría al cantero o al tallador de piedra. El cantero también fabricaba el material que el constructor necesitaba para levantar muros. Las actividades del albañil y del tallista se solapaban bastante, sobre todo en el campo. El trabajo consistía en cortar bloques de piedra de la cantera, partir los bloques en bruto al tamaño deseado mediante cuñas, transportar las piedras y, finalmente, terminarlas.

A lo largo del siglo XIX, nuevos materiales, como el hormigón, sustituyeron cada vez más a la piedra natural, que requería mucha mano de obra y era muy cara, en la construcción. En la actualidad, los canteros trabajan principalmente en el campo de la restauración de piezas de construcción y edificios antiguos, así como en la producción de lápidas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad