Hidrofugante para baldosas de piedra natural

Cuidado de la superficie de Faber

Las moléculas especiales del sellador penetrante son cientos de veces más pequeñas que las de los selladores de piedra de la competencia y penetran mucho más profundamente en la estructura de los poros, incluso en piedras naturales densas como el granito. En el interior de los poros, nuestras moléculas especiales de sellado se adhieren permanentemente mediante reacciones químicas, creando una barrera sustancial y profunda que repele el aceite y el agua.

La barrera STAIN-PROOF más profunda, no sólo proporciona una gran protección contra las manchas en la superficie, sino también protección contra los tipos más graves de daños comunes causados por la entrada de agua (penetración), incluyendo eflorescencias, desprendimiento de sal, desprendimiento por congelación y descongelación, y enmarcado de cuadros.

Los selladores impregnantes STAIN-PROOF protegen cientos de miles de viviendas, edificios comerciales y estructuras emblemáticas en más de 40 países. La gama de selladores y potenciadores STAIN-PROOF se ha utilizado en patios, zonas de ocio, fachadas, revestimientos, alrededores de piscinas y paredes de piedra natural, pavimentos, ladrillos, baldosas de hormigón y lechada.

Nanocare

La piedra natural es uno de los materiales de construcción más valorados y, a lo largo de los años, se ha convertido en el material clave de muchos proyectos de decoración e interiorismo por sus características físicas y su extrema dureza, que la vinculan a conceptos como permanencia, calidad y lujo.

Los acabados de la piedra natural pueden ser pulidos, rústicos o naturales, y aportan cierta exclusividad: cada piedra es diferente, inimitable, única y atemporal, lo que confiere a los proyectos un carácter más noble y auténtico.

El mantenimiento de la piedra natural (entendiendo la piedra natural como un conjunto de materiales que incluyen el mármol, la pizarra o el granito) es sencillo: se puede limpiar con abundante agua y jabones neutros evitando productos corrosivos como la lejía, los desengrasantes de base ácida, el amoníaco o los desincrustantes de cal.

La impermeabilización de la piedra natural consiste en aplicar un compuesto químico sobre este material para protegerlo de la humedad y el agua. Básicamente, se trata de un recubrimiento que cuida la superficie de determinadas piezas, en este caso de piedra, impidiendo que absorban líquidos.

Revestimiento hidrofóbico

Somos distribuidores y proveedores a nivel nacional de selladores de alta calidad para todo tipo de suelos, encimeras y paredes de piedra natural. La mayoría de las superficies de piedra natural son muy porosas y se deterioran rápidamente si no se tratan. Pueden tener un aspecto estupendo cuando se colocan por primera vez, pero se ensucian muy rápidamente y son propensas a mancharse con líquidos como el vino tinto, el aceite de oliva, etc. El granito, la piedra caliza, la arenisca, el travertino, el mármol y la pizarra son todas formas de piedra natural que se utilizan a menudo para los suelos u otros elementos, como las encimeras de una casa. Se aplican fácilmente con brocha, rodillo o pulverizador.

Sellador de piedra fácil de aplicar, que protege contra las manchas de aceite, vino y agua. Formulado para su uso en suelos de pizarra, arenisca, terracota, travertino y caliza. Sellador de piedra duradero para encimeras.

Fácil de usar y muy eficaz para eliminar la suciedad superficial, el polvo y la mugre dejando la superficie de las baldosas o la piedra con un aspecto limpio, fresco y desodorizado y libre de gérmenes. Con un aroma a lavanda fresca.

Productos de limpieza Faber

La piedra natural, uno de los materiales de construcción más antiguos que se siguen utilizando hoy en día, se puede encontrar en muchas estructuras exteriores. Las Siete Maravillas del Mundo Antiguo contaban con piedra natural, y esto inspiró a los arquitectos romanos y posteriormente italianos a seguir utilizando la piedra caliza, el travertino, el mármol, el granito y otras rocas metamórficas para construir antiguas y magníficas estructuras como el Coliseo. Supongamos que viaja a Roma y visita el Coliseo en estos días. En ese caso, observará que muy pocos de los bloques exteriores de travertino, que se extraían de las canteras de Tívoli, han conservado su tono dorado original, y ello se debe a que el sellado de la piedra natural no se formularía hasta muchos siglos después. Si los antiguos expertos en albañilería y cantería hubieran podido aplicar el sellador, las magníficas estructuras que construyeron estarían hoy en mucho mejor estado. Si tiene una piedra en las zonas exteriores de su casa, lo mejor es mantenerla sellada.

La piedra natural es porosa, lo que significa que tiene capilares interconectados por los que se pueden mover líquidos y gases. Los materiales porosos actúan como una esponja dura y absorben los líquidos con el tiempo, junto con las sales disueltas y otros minerales o contaminantes (manchas). Las piedras más porosas, como la arenisca, absorben los líquidos con relativa rapidez. En cambio, las piedras volcánicas más densas, como el basalto, son mucho menos porosas y pueden tardar más en absorber los aceites y los líquidos de base acuosa. La piedra natural debe protegerse contra las manchas sub-superficiales, la suciedad diaria y los derrames; esto puede hacerse sellando la piedra de una de las dos maneras siguientes: con un sellador penetrante o tópico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad