Fregadero de piedra Etsy
Rebosante de carácter y personalidad, un fregadero y una encimera de piedra natural pueden transformar una cocina, sea cual sea su estilo. Desde los ambientes contemporáneos y elegantes hasta las decoraciones más rústicas o tradicionales, la piedra natural nunca deja de llamar la atención.
La cocina se describe a menudo como el corazón de la casa y la zona del fregadero y la encimera es probablemente el segundo elemento clave, después del horno o el frigorífico. Es el lugar donde escurrimos y preparamos la comida, aclaramos las verduras y lavamos los platos, lo que lo convierte en un puesto de trabajo muy multifuncional y laborioso. Por ello, el material con el que se fabrique debe ser, además de estético, resistente, fácil de limpiar y capaz de soportar el uso diario.
La piedra natural cumple todos los requisitos, ya que es extremadamente resistente y fácil de limpiar. Estos aspectos prácticos, junto con la gama de colores y efectos disponibles, hacen que sea una gran solución si se busca un material atemporal que mantenga su belleza a lo largo de los años, independientemente de las tendencias de decoración que van y vienen.
Fregadero de piedra tallada
Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Herraje incluido:Sólo fregadero Forma:Ovalada Creación de la piedra principal:Mármol Forma del cuenco:Ovalada Desagüe de rebosadero:1.75 Color:Marrón/Rojo Materiales:Material de piedra:Mármol, travertino NMP:No se aplica Longitud del artículo:15.75 in Tono:Marrón/Rojo Montaje:Vasija Marca:hellosink Vaina Color:Marrón/Rojo Tipo:Vasija Altura del artículo:5.5 in Estilo:Moderno Acabado:Rústico Habitación:Cuarto de baño Tipo:Cuarto de baño Ancho del artículo:12 in
Fregadero de piedra recuperada
Mármol, granito, ónix, arenisca, travertino y jabón, hay una lista interminable de hermosas piedras naturales que se pueden utilizar para hacer un fregadero. Los fregaderos de piedra natural se están abriendo paso poco a poco en los hogares modernos y se utilizan de forma creativa para complementar los espacios del baño y la cocina de forma excéntrica. Los fregaderos de piedra natural no se utilizan sólo por su funcionalidad, como es el caso de los fregaderos de porcelana o acero inoxidable, sino que se utilizan para incorporar la naturaleza a un espacio y aportar un sentido único de atractivo. Cuando piense en tener encimeras o fregaderos de piedra natural, es aconsejable que reciba la información adecuada sobre lo bueno y lo malo que conlleva. De este modo, estará mejor equipado para cuidar y mantener los objetos de piedra natural en su hogar.
La piedra más bella se extrae especialmente de las laderas, las rocas de las montañas y los lechos de los ríos. Tarda miles de años en formarse. Los distintos materiales pasan por constantes procesos físicos y químicos para acabar convirtiéndose en piedra. Un pequeño trozo se separa cuidadosamente de la fuente y se transforma en un producto final. Ninguna pieza de piedra es exactamente igual a otra a pesar de proceder del mismo lugar. La piedra natural contiene diferentes estructuras cristalinas, vetas, coloraciones, picaduras y otras numerosas variaciones que hacen que cada pieza sea única. De un modo u otro, se garantiza un hermoso producto final que siempre será irresistible a la vista.
Fregadero de piedra antiguo
Los ebanistas no son los únicos que pueden reclamar su marca en la cocina a medida. Los fabricantes de piedra natural están cincelando y esculpiendo su camino en los espacios personalizados a través de un medio improbable: los fregaderos de piedra natural.
Cuando un cliente quiere un aspecto que nadie más tiene, un fregadero de piedra a medida es una poderosa declaración de diseño y puede elevar la riqueza de cualquier baño o cocina. Desde un fregadero moderno y rústico hasta un tocador doble cincelado a mano (en un granero, nada menos) o un tocador de mármol tradicional y formal, los fregaderos de piedra natural son el lugar en el que los fabricantes pueden brillar, y quizás presumir un poco.
Alberene Soapstone ha estado produciendo en masa grandes fregaderos de utilidad desde que eran un pilar en los hogares y edificios industriales de principios de siglo. En los brownstones, rowhouses, centros urbanos y casas suburbanas de todo Estados Unidos, estos fregaderos se utilizaban para lavar la ropa, bañar a los niños e incluso mezclar productos químicos agresivos en los laboratorios de ciencias. Con el paso del tiempo y el cambio de las tendencias, los propietarios vuelven a heredar estos icónicos fregaderos de esteatita y los diseñadores los buscan para sus propios proyectos.