Requisitos de espacio de la placa de cocción de gas
Aunque el producto es muy duradero y totalmente adecuado para estas aplicaciones, suele estar hecho de piedra reconstituida unida a una resina de poliéster inflamable. Esto lo hace inadecuado para proteger materiales combustibles (como paredes de yeso, techos y vigas) en una aplicación de salpicaduras de cocina o similar.
Al evaluar un producto para su uso como material de revestimiento resistente al fuego, consulte siempre la norma australiana (AS/NZS) 5601.1, Apéndice C – Material resistente al fuego y métodos aceptables de protección de superficies combustibles. Esta norma especifica los:
Salpicadero de laminado detrás de la placa de gas
Una cocina de gas es una cocina alimentada por un gas combustible como el gas sintético, el gas natural, el propano, el butano, el gas licuado de petróleo u otro gas inflamable. Antes de la aparición del gas, las cocinas dependían de combustibles sólidos como el carbón o la madera. Las primeras cocinas de gas se desarrollaron en la década de 1820 y en 1836 se creó una fábrica de cocinas de gas en Inglaterra. Esta nueva tecnología de cocción tenía la ventaja de ser fácilmente ajustable y de poder apagarse cuando no se utilizaba. Sin embargo, la estufa de gas no se convirtió en un éxito comercial hasta la década de 1880, momento en el que se disponía de suministro de gas canalizado en las ciudades y grandes pueblos de Gran Bretaña. Las estufas se generalizaron en el continente europeo y en Estados Unidos a principios del siglo XX.
Las estufas de gas se hicieron más comunes cuando el horno se integró en la base y se redujo su tamaño para que encajara mejor con el resto del mobiliario de la cocina. En la década de 1910, los fabricantes empezaron a esmaltar sus estufas de gas para facilitar su limpieza. Al principio, el encendido del gas se realizaba con cerillas, y después se utilizó el más cómodo piloto. Esto tenía la desventaja de consumir continuamente gas. El horno seguía necesitando ser encendido por cerilla y encender accidentalmente el gas sin encenderlo podía provocar una explosión. Para evitar este tipo de accidentes, los fabricantes de hornos desarrollaron e instalaron una válvula de seguridad llamada dispositivo de fallo de llama para las placas de cocción de gas (cocinas) y los hornos. La mayoría de las cocinas de gas modernas tienen encendido electrónico, temporizadores automáticos para el horno y campanas extractoras para eliminar los humos.
Requisitos para la instalación de la placa de cocción de gas
La empresa italiana Pramar ha superado las limitaciones con la ayuda de la nueva tecnología, permitiendo el uso de la piedra natural alrededor de la fuente de las llamas. Esto ofrece a los diseñadores un nuevo abanico de posibilidades, aunque dentro del ámbito de las cocinas de alta gama.
Con la ayuda de esta tecnología, la piedra natural puede hacerse impermeable al calor y absolutamente resistente a los arañazos. La superficie también se hace resistente a la grasa gracias a una impregnación especial. Sólo hay que limpiar con una esponja o un paño, como en el caso de otras superficies de encimeras. Pramar ofrece juegos de limpieza especiales para un cuidado óptimo.
Las encimeras pueden ser ovaladas, redondas o rectangulares, elevadas o enrasadas. Puede elegirse para que se integre en la encimera o para que contraste con ella. Tiene un grosor de 4 o 6 cm y puede fabricarse a medida según las especificaciones del cliente.
Distancia de la estufa de gas a los combustibles
United Stone Melbourne es el primer y único fabricante de piedra moderna que puede instalar un salpicadero de cocina de piedra sobre una encimera de 600 mm y detrás de una placa de gas y garantizarlo durante 15 años. QuartzStone12 es perfecto para los salpicaderos de piedra y puede medirse junto con la plantilla de su encimera, y se instalará al mismo tiempo que su encimera de piedra.
Así que tener sus encimeras y salpicaderos de piedra instalados el mismo día es ahora posible con el proceso de United Stone Melbourne. Sí, eso es correcto. Puede ahorrar semanas o meses en toda su renovación. Eso es ahorrar tiempo, estrés y dinero. Consiga la visión que desea para su hogar con menos estrés con la ayuda de uno de los fabricantes de piedra más dinámicos de Australia. Hable con nuestro equipo hoy mismo para obtener más información sobre nuestros procesos y sobre cómo podemos ayudarle con la renovación de su cocina.
La visión de United Stone Melbourne siempre ha sido dar servicio al mercado de la renovación de cocinas, diseñando nuevas y emocionantes formas de renovar las cocinas existentes y siendo el líder en el mercado de la superposición de encimeras. Siempre hemos estado un paso adelante con sus procesos. United Stone Melbourne se especializa y perfecciona las encimeras de piedra y los salpicaderos de piedra para la renovación e instalación de cocinas existentes. Nosotros, hace 9 años, hemos diseñado nuestra propia piedra de ingeniería de 12 mm y hemos perfeccionado el proceso de superposición de encimeras y salpicaduras de piedra con nuestra gama única y exclusiva QuartzStone12.