Desodorante piedra de alumbre 100 natural amazon

Kit de inicio de desodorante recargable Dove Desodorante para mujeres

Swiner es una experta en medicina familiar/medicina general, que abarca un amplio espectro de cuestiones médicas y de salud mental. Le encanta cuidar de la familia en su conjunto, desde la cuna hasta la tumba. Sus intereses incluyen la salud de las minorías, la salud de la mujer y la pediatría. Como esposa y madre de dos hijos, utiliza experiencias de la vida real para comunicar claramente las claves para mejorar la salud y el bienestar de la mente, el cuerpo y el espíritu. Es autora de Cómo evitar el complejo de supermujer.

No resulta dramático calificar el desodorante como un producto esencial para el día a día: la mayoría de nosotros empezamos a utilizarlo en el momento en que empezamos a pasar por la pubertad.  Si tu objetivo es controlar el sudor, es posible que confíes en el antitranspirante (que bloquea los conductos del sudor) para mantenerte fresca y seca. El único problema es que los antitranspirantes tradicionales están fabricados con aluminio, un ingrediente controvertido que viene acompañado de algunas afirmaciones bastante turbias y potencialmente perturbadoras para la salud.

“Unos cuantos estudios realizados en los últimos años han sugerido que los antitranspirantes a base de aluminio pueden aumentar el riesgo de cáncer de mama”, afirma la Dra. Gretchen Frieling, dermatopatóloga con triple titulación. Aunque las pruebas científicas que sugieren que el aluminio supone una amenaza real no son concluyentes, en lugar de arriesgar su salud, muchas personas se están pasando a opciones de desodorantes naturales sin aluminio para estar más tranquilas.

Cómo utilizar correctamente el desodorante natural de cristal

Al contrario de lo que puede haber oído, el aluminio no es realmente dañino. Sigue siendo el único ingrediente antitranspirante aprobado por la FDA (probablemente lo verás arriba en la etiqueta como ingrediente activo). En cuanto a la rumoreada relación del aluminio con el cáncer, la Sociedad Americana del Cáncer dice: “No hay estudios epidemiológicos sólidos en la literatura médica que relacionen el riesgo de cáncer de mama y el uso de antitranspirantes, y hay muy pocas pruebas científicas que apoyen esta afirmación.” Pero muchos siguen optando por los desodorantes naturales ya que, como explica Doree Shafrir, escritora y copresentadora del podcast Forever35, “no bloquean los poros e impiden que el cuerpo sude; permiten que florezcan las bacterias “buenas” para que al final apestes menos que antes.” Dicho de otro modo, el objetivo de estos desodorantes es permitir que las axilas respiren de forma natural, dice la Dra. Suzanne Friedler, de Advanced Dermatology, PC. Y ahora hay más desodorantes naturales en el mercado para probar.

Encontrar uno que funcione para usted es un proceso muy personal que probablemente implique un poco de ensayo y error. El desodorante natural favorito de una persona puede no funcionar para alguien con una piel más sensible o con un suéter más pesado. Y como hay tantos factores que considerar (¿quieres un desodorante a base de carbón vegetal o uno con polvo de arrurruz? ¿Un gel o una crema?), encuesté a un puñado de expertos en belleza limpia, dermatólogos y miembros del personal de Strategist para encontrar los mejores desodorantes naturales para todo tipo de jerséis.

Desodorante de cristal tailandés 100% natural | Vasarii

Seguro que esta fragancia de Schmidt’s huele increíble (un poco a pachuli), pero la verdadera innovación es la nueva fórmula para pieles sensibles. Tiene todo lo bueno, como el magnesio y el carbón activado, pero no tiene bicarbonato de sodio, lo que significa que no irrita las axilas sensibles y se desliza más fácil y rápidamente que las fórmulas anteriores de Schmidt’s.

Algunos desodorantes naturales te obligan a cambiar tu rutina: no se aplican tan fácilmente como los tradicionales a los que estás acostumbrado. Native, sin embargo, se aplica con suavidad y no necesita calentarse ni aplicarse con los dedos. Este aroma fresco de eucalipto y menta es fresco sin oler a falso.

Otro desodorante recargable, este te permite elegir el color de tu estuche y tu aroma. Además, realmente funciona; ayuda a controlar el olor durante tanto tiempo como algunos de nuestros desodorantes tradicionales favoritos, a la vez que te ayuda a sentir que estás haciendo tu parte por la sostenibilidad.

A estas alturas, el desodorante de Ursa Major es un clásico y hay una razón para ello. Supera sistemáticamente a muchas de las otras marcas que hemos probado, tanto en aroma como en longevidad. Si acabas de hacer el cambio a los naturales, empieza con éste: es el más parecido a los desodorantes tradicionales a los que estás acostumbrado.

Cómo hacer un desodorante natural que funciona con 3 ingredientes

Asimismo, el aluminio también se ha relacionado con la enfermedad de Alzheimer, algo que la Asociación de Alzheimer califica de mito. “Pocos [científicos] creen que las fuentes cotidianas de aluminio supongan una amenaza”, afirma su sitio web.Sin embargo, si alguna vez ha experimentado una erupción en las axilas o escozor después de usar desodorantes y antitranspirantes tradicionales, entonces puede valer la pena probar los desodorantes de cristal. (No obstante, la piel de cada persona es diferente, y algunos usuarios han informado de una reacción alérgica a los desodorantes de cristal, a menudo en forma de sarpullido) “Las reacciones irritantes y alérgicas son siempre posibles. Sin embargo, los desodorantes de cristal se consideran de menor riesgo porque no contienen los alérgenos más comunes”, dice el Dr. Friedler: Es posible que no quieras usar desodorantes de cristal si sudas mucho, ya que hay una diferencia entre los desodorantes (que enmascaran el olor) y los antitranspirantes (que realmente evitan que sudes). “Los antitranspirantes normales contienen clorhidrato de aluminio o aluminio zirconio, que actúan bloqueando las glándulas ecrinas (sudoríparas) e impidiendo la humedad”, dice el doctor Friedler. Los desodorantes de cristal sólo ayudan a prevenir el olor, pero no mantienen las axilas secas. Ten en cuenta estos consejos antes de aplicar un desodorante de cristal:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad