Un hombre aparece dirigiendo el equipaje en el aeropuerto de Barcelona
Una experiencia exótica llena de madera se plasma en el corazón de Barcelona. La avenida del Paralelo de Barcelona se traslada simultáneamente a Brasil y Japón a través del restaurante Ikibana. Una joya del interiorismo, y diseñado por los arquitectos de El Estudio Creativo. Siendo fiel a la esencia culinaria del establecimiento, y proveedor de comida japonesa y brasileña…
Una experiencia exótica llena de madera se plasma en el corazón de Barcelona. La avenida del Paralelo de Barcelona se traslada simultáneamente a Brasil y Japón a través del restaurante Ikibana. Una joya del interiorismo, y diseñado por los arquitectos de El Estudio Creativo.
Siendo fieles a la esencia culinaria del establecimiento, y proveedor de comida japonesa y brasileña en una original fusión de sabores únicos, El Estudio Creativo consiguió trasladar esa mezcla este-oeste al interiorismo. Aunque no fue fácil, teniendo en cuenta las diferencias culturales japonesas, tranquilas y minimalistas, y el exuberante y bullicioso Brasil; el equipo de diseño consiguió encontrar un paralelismo entre ambos en el que basó su proyecto de interiorismo: el culto y el respeto a la naturaleza.
Germans Boada – RUBI Corporate Video (Inglés)
La Casa de les Punxes rompe con todas las convenciones arquitectónicas. Esta majestuosa mansión, diseñada por Josep Puig i Cadafalch, fue construida en 1905. Rememora el castillo de Neuschwanstein, un castillo medieval de Baviera, y muestra la influencia de varios movimientos arquitectónicos, innumerables innovaciones técnicas y una gran cantidad de elementos decorativos de gran valor artístico, como vidrieras, hierro forjado, cerámica y esculturas.
Hay que prever una hora y media para la visita. Desde la estación de metro de Diagonal hay unos 15 minutos a pie hasta la Casa de les Punxes. La entrada incluye una audioguía que le guiará a lo largo del recorrido. En la primera planta conocerás la leyenda de Sant Jordi y cómo influyó en el modernismo. La visita termina en la azotea, desde donde se tiene una hermosa vista de los alrededores y se aprende más sobre el arquitecto Puig i Cadafalch.
Ceramica i piedra natural en les franqueses 2021
Un sistema de fibra óptica para piscinas, estanques, lagos, muros de jardines, caminos, pasarelas y otras superficies duras de hormigón, piedra natural, mármoles o cerámica. La mayoría de los cielos estrellados subacuáticos se fabrican con tres productos diferentes: el iluminador, la fibra revestida y los soportes o bases.
Starfield es el revolucionario kit de Fibra Óptica Avanzada con el que añadir un toque de magia a piscinas y otros elementos acuáticos, paredes de jardines, pavimentos, pasarelas y cualquier otra superficie en interiores o exteriores.
Fácil de instalarEl manual de Starfield contiene decenas de dibujos, ejemplos e instrucciones paso a paso. Cualquier persona sin experiencia previa en fibra óptica puede instalar el kit de forma profesional en sólo unas horas.
Fácil de usarActivados por un iluminador LED de última generación, los conductores de luz Starfield, con una garantía de 20 años, pueden enterrarse directamente en el suelo, fundirse en hormigón o mortero, o colocarse bajo el agua para disfrutar durante toda la vida de efectos impactantes.
Bajo mantenimientoLas fibras ópticas son elementos pasivos que nunca requieren sustitución o mantenimiento. El iluminador Starfield sellado, con un LED CREE de alta calidad, tiene una vida útil media de 50.000 horas o 20 años de uso normal.
Ceramica i piedra natural en les franqueses del momento
Piensa globalmente, actúa localmente: Requerimientos globales y transformación local en la fabricación de vasijas de azúcar en Sicilia en los periodos medieval y postmedievalpor Roberta Mentesana, Anno Hein y Jaume Buxeda i GarrigósDesde la época medieval, la producción y el consumo de azúcar han tenido un gran impacto en
El papel de los análisis cerámicos en la comprensión de los paisajes culturales de la Sicilia protohistórica y las islas Eoliaspor Roberta Mentesana y Pamela FragnoliJournal of Archaeological Science: Reports, 2020Este artículo revisa los materiales estudiados principalmente por las dos autoras en el intento de reconstruir el paisaje cultural de la Edad del Bronce del norte, centro y este de Sicilia y las islas Eolias desde la perspectiva de la producción cerámica. En particular, pretendemos trazar una reconstrucción diacrónica de las elecciones realizadas por los alfareros y las comunidades antiguas en relación con los recursos del paisaje presentes en Sicilia y con las diferentes cerámicas producidas en cada yacimiento. La cuestión de los recursos naturales va más allá del concepto tradicional de “materias primas”, considerando también algunos recursos más olvidados en los estudios cerámicos. Con ello pretendemos arrojar luz sobre la red de conocimientos creada por los alfareros y sobre su papel en la configuración del paisaje cultural de la Sicilia de la Edad del Bronce. Se trata de un primer paso hacia un estudio más integrador de la producción cerámica antigua y de los recursos naturales de la Sicilia de la Edad del Bronce.Guardar en BibliotecaEditarPeriódicoRank: Lectores Artículos relacionados MencionesVer Impacto