Piedra pómez para los pies
Puede que no sea el producto de belleza más sexy, pero para ser honesta, las piedras pómez son mi arma secreta para conseguir unos pies suaves como el infierno. Sí, esas pequeñas piedras (que están hechas con una combinación de lava y agua, para que sepas) son excelentes para eliminar la piel muerta de los pies, especialmente si eres alguien que tiene los talones secos y los callos duros todo el año (¡como yo!). Básicamente, la exfoliación regular es la clave si estás tratando de suavizar tus pies, y las piedras pómez están más que equipadas para lograrlo. Son muy fáciles de usar. Me gusta empezar con un rápido remojo en agua caliente durante cinco minutos y luego frotar cuidadosamente (pero con firmeza) la piedra a lo largo de mis pies en círculos. Después de enjuagarme los pies (y la piedra), me aplico una gruesa porción de crema hidratante para devolver la hidratación. Y siempre que mantengas la piedra pómez alejada de las zonas sensibles (como el cuerpo o las manos), es un gran atajo para conseguir unos pies suaves como los de un bebé. Sigue leyendo para ver 10 piedras pómez que definitivamente querrás añadir a tu rutina.
Sustituto de la piedra pómez para las plantas
La piedra pómez es un producto natural puro, una roca volcánica porosa y muy ligera procedente de la lava, que es perfecta para el cuidado natural de los pies. La piedra pómez oscura de Croll & Denecke elimina la piel muerta de la planta de los pies, masajea la planta de los pies y promueve el metabolismo a través del masaje. La piedra pómez oscura volcánica sirve para eliminar con fuerza y suavidad las pieles fuertes y las callosidades de los pies. La piedra pómez hecha de piedra volcánica natural no está molida ni pegada, sino que tiene la forma natural y no muestra desgaste incluso después de años.
Descargo de responsabilidad sobre el color: Debido a la configuración del monitor y a la definición de los píxeles del mismo, no podemos garantizar que el color que ve sea exacto al color real del producto. Nos esforzamos para que nuestros colores sean lo más precisos posible. Sin embargo, los colores son aproximaciones de los colores reales.
La tienda de promavis ofrece una amplia gama de productos sostenibles. Desde moda ecológica hasta productos orgánicos y ecológicos para el hogar, el jardín y el ocio, pasando por una amplia gama de utensilios de cocina sostenibles, por ejemplo, fabricados con madera certificada FSC y bioplásticos, hasta cosméticos naturales y productos de cuidado y bienestar ecológicos, promavis cuenta con una amplia variedad de artículos y representa a numerosas marcas alemanas y europeas del sector ecológico.
Eliminador de callos
La piedra pómez es una piedra ligera pero abrasiva que se ha utilizado durante cientos de años para eliminar los callos y la piel seca y muerta. Si la utilizas junto con tus productos de cuidado de la piel, aquí tienes algunas razones por las que las piedras pómez son el compañero perfecto para tus productos naturales Y…
Formadas por los elementos naturales de la Tierra, las piedras pómez son completamente naturales y libres de crueldad. A diferencia de otras herramientas de exfoliación fabricadas con materiales sintéticos y productos químicos, las piedras pómez no pueden dañar la vida silvestre ni el medio ambiente cuando se desechan, por lo que son ideales para quienes son conscientes del impacto que los productos que utilizan pueden tener en el mundo que les rodea. Las piedras pómez también tienden a durar más que las herramientas de limpieza sintéticas, lo que significa que son mucho más sostenibles.
A pesar de lo que pueda parecer. Las piedras pómez son en realidad bastante suaves con la superficie de la piel, ya que la superficie de la piedra en sí es bastante suave. Además, son bastante relajantes y masajeantes, ya que puedes masajearlas suavemente en tu piel con movimientos circulares.
Alternativa a la piedra pómez para el inodoro
La piedra pómez ( /ˈpʌmɪs/), llamada pumicita en su forma pulverizada o en polvo, es una roca volcánica que consiste en un vidrio volcánico de textura áspera muy vesicular, que puede o no contener cristales. Suele ser de color claro. La escoria es otra roca volcánica vesicular que se diferencia de la piedra pómez por tener vesículas más grandes, paredes vesiculares más gruesas, y por ser de color oscuro y más densa[1][2].
La piedra pómez se crea cuando una roca sobrecalentada y altamente presurizada es expulsada violentamente de un volcán. La inusual configuración espumosa de la piedra pómez se debe al rápido enfriamiento y a la rápida despresurización simultáneos. La despresurización crea burbujas al disminuir la solubilidad de los gases (incluidos el agua y el CO2) que están disueltos en la lava, haciendo que los gases se exsuelvan rápidamente (como las burbujas de CO2 que aparecen cuando se abre una bebida carbonatada). El enfriamiento y la despresurización simultáneos congelan las burbujas en una matriz. Las erupciones bajo el agua se enfrían rápidamente y el gran volumen de piedra pómez que se crea puede ser un peligro para los buques de carga[3].