Cómo limpiar la mampostería de piedra
Hola, estoy buscando algunos consejos sobre cómo limpiar y sellar una vieja pared de piedra interna en nuestra cocina. Está cubierta por años de polvo y hace que el resto de la cocina esté muy polvorienta. Es una pared original de una casa construida en 1912, por si sirve de algo.
Hay un producto increíble llamado kling-strip que es una cataplasma que se utiliza normalmente para quitar la pintura, pero lo usé una vez para renovar una chimenea de mármol y los resultados fueron magníficos. Lo aplicas con una paleta y lo cubres con bolsas de plástico viejas/polietileno, etc. para mantenerlo húmedo durante el tiempo que necesites… y aparte de romper la pintura vieja, succiona la suciedad de la piedra… y simplemente se lava después. El sellado de la piedra después es otro asunto. He usado muchos productos caros y no he estado contento con su rendimiento a largo plazo. Encerar la piedra es un trabajo duro, es sorprendente lo porosa que es la piedra.
Red diesel En serio, si es sólo polvo, yo sugeriría un cepillo de alambre. Por supuesto, se puede ir al extremo de usar ácido de ladrillo. Es como pintar su guijarro blanco – una vez que lo hace – su retirada cada año a una capa fresca.su piedra – es grande como es.Thats dijo – me tiro un frasco de mayonesa en la pared hace muchos años en el temperamento – la pared se ven muy bien donde se golpeó – no puede lavar a cabo en absoluto – su loverly y húmedo brillante buscando.
Renovación de paredes interiores de piedra
Erth Coverings produce chapas de piedra de calidad espectacular y ha revolucionado el sector desde 2002. Muchos propietarios de viviendas, diseñadores, renovadores, constructores y arquitectos eligen los revestimientos de piedra por su poderoso impacto en un espacio. Los revestimientos de piedra pueden añadirse al exterior de su casa para resaltar los puntos de acento. También puede utilizar los revestimientos de piedra para crear un entorno más tranquilo. Tal vez, añadiendo algo de piedra al patio trasero para crear su refugio perfecto.
Por supuesto, también están los interiores que pueden beneficiarse de un poco de piedra. Los mantos de las chimeneas y las paredes de acento son las formas más populares de incorporar la piedra a los espacios interiores. Sin embargo, otros lugares como las escaleras, los lavabos e incluso las bodegas encajarían bien con los revestimientos de piedra.
Erh Coverings tiene una de las mejores selecciones de chapas de piedra y algunas de las más bellas chapas diseñadas específicamente para el interior. Hay una gran variedad de colores y texturas para elegir y hacer que su espacio cobre vida.
Tanto si su revestimiento de piedra está en el interior como en el exterior, hay algo que tienen en común: ¡hay que limpiarlo! Sí, sus atractivos de piedra necesitarán ser limpiados y mantenidos. El lavado de los revestimientos de piedra tiene que hacerse de la manera correcta. De lo contrario, se corre el riesgo de dañar el material y el aspecto general de la piedra. Por suerte, la limpieza de los revestimientos de piedra no es complicada, a pesar de lo que pueda parecer.
Limpiador de piedra natural
No se puede negar la increíble belleza de la piedra natural. Por supuesto, el hecho de que el mármol y otras piedras ofrezcan un aspecto único y proporcionen años de disfrute se suma a su atractivo a los ojos de muchos propietarios de viviendas y negocios.
Es un material muy popular para chimeneas, suelos, patios, escaleras, pasarelas y otras aplicaciones en el exterior, lo que significa que está expuesto a los elementos, es probable que reciba mucho tráfico… y necesita una limpieza ocasional para mantener su belleza al máximo.
¿Un último consejo? Inspeccione periódicamente su piedra natural exterior en busca de defectos estructurales, deterioro o manchas, quizás en compañía de su contratista de piedra natural. Con la limpieza y el cuidado adecuados, disfrutará de su piedra natural durante años, si no décadas.
Especializada en adiciones y reparaciones de piedra natural exterior, Cirigliano Masonry sirve a los propietarios de casas y negocios en toda el área de Pittsburgh. Desde el diseño hasta la construcción y la ampliación a su plena satisfacción, confíe en nosotros para la albañilería de ladrillo, apuntando y la reparación, así como chimeneas interiores y exteriores, mampostería de piedra, reparaciones de paredes de piedra y más.
Cómo limpiar la chimenea de piedra
El primer paso para el cuidado y el mantenimiento adecuados de la piedra es comprender la clasificación geológica y la composición de su piedra. esta información le ayudará a identificar qué productos de limpieza debe utilizar y cuál es la mejor manera de cuidar su piedra natural.
La piedra natural se divide en tres clasificaciones geológicas básicas según sus respectivos procesos de formación: Sedimentaria, Metamórfica e Ígnea. Además, las piedras de cada categoría pueden ser calcáreas o silíceas.
La piedra calcárea está compuesta principalmente por carbonato de calcio, un compuesto químico que se encuentra habitualmente en la piedra natural, las conchas y las perlas. El carbonato de calcio es sensible a las soluciones ácidas, por lo que se recomiendan limpiadores suaves y no ácidos.
La piedra silícea, como indica el término, está compuesta principalmente por silicatos, como el cuarzo, el feldespato, la mica, etc. Como tal, una piedra silícea es generalmente resistente a la mayoría de los ácidos que se encuentran en los entornos de cocina, aunque no se recomiendan los limpiadores ácidos, ya que estas piedras pueden contener niveles de trazas de minerales que son sensibles a los ácidos.