Piedra natural para el exterior de la casa
La madre naturaleza lleva millones de años produciendo granito y roca de río, por supuesto. Y la humanidad lleva experimentando con chapas de piedra desde que los romanos construyeron el Coliseo. Pero si no eres un emperador, añadir estas maravillas geológicas a la decoración de tu casa siempre ha sido un reto. Antes costaba una pequeña fortuna transportar unas cuantas toneladas de roca hasta la puerta de casa. La instalación de la misma requería mucho trabajo. Y, bueno, la piedra de imitación para el bricolaje no estaba a la altura de la real.
Pero eso está cambiando. Ahora la piedra natural se puede tallar en finas láminas lo suficientemente ligeras como para transportarlas a casi cualquier lugar. Y la piedra artificial ha recibido una gran dosis de autenticidad. Hoy en día, se fabrica con una mezcla de hormigón que incluye una docena o más de pigmentos mezclados a la perfección en moldes producidos a partir de los contornos de las piedras reales. Y al hacer vibrar esos moldes durante el proceso de fabricación, el producto final recibe una infusión de color que se extiende por toda la superficie.
Como resultado, los revestimientos de piedra se están abriendo paso rápidamente en prácticamente todas las habitaciones de la casa, en una amplia gama de estilos. También los encontrará en el exterior. Desde las cocinas de los patios hasta las paredes de los baños, pasando por las chimeneas rústicas y los comedores elegantes, los revestimientos ligeros son extraordinariamente versátiles. Basta con echar un vistazo. Seguro que encuentra algo que se adapte a su gusto.
Añadir piedra a una casa de estuco antes y después
La chapa de piedra fabricada puede ser mucho más fácil y rentable de instalar que la piedra natural y puede utilizarse en una variedad de aplicaciones y en muchas superficies diferentes. Aquí tiene una guía rápida para hacerlo bien.
Gracias a su versatilidad y ligereza, la piedra artificial puede utilizarse en una amplia gama de aplicaciones arquitectónicas. Los arquitectos y constructores pueden emplearla en lugares que van desde las fachadas de los cimientos y las chimeneas hasta las paredes de las declaraciones y las aplicaciones paisajísticas exteriores.
Con tantas opciones de aplicación, los procedimientos de instalación adecuados marcan la diferencia a la hora de garantizar que las superficies de piedra fabricada resistan las pruebas del tiempo y la meteorología. En este artículo, compartiremos algunos consejos y directrices sobre la instalación de revestimientos de piedra para ayudar a que sus proyectos se desarrollen sin problemas y se ajusten al presupuesto.
Antes de comenzar la instalación, el primer paso es asegurarse de que la superficie sobre la que se va a aplicar el revestimiento de piedra cumple con los códigos de construcción locales y no presenta ningún signo de fallo o deterioro estructural. Independientemente de la superficie, debe asegurarse de que los materiales de revestimiento queden bien separados (normalmente ⅛” en las juntas) para permitir la expansión y evitar que se agriete el revestimiento de piedra.
Añadir piedra a la fachada de la casa antes y después
Usted ya sabe cómo construir escalones de piedra natural en términos de cada parte individual del proceso. No necesitará ninguna habilidad nueva para hacerlo, sólo nuestra guía sobre qué hacer y cuándo hacerlo en conjunto.
Construir escalones de piedra es un proyecto divertido y emocionante. Una vez que haya terminado, se verá recompensado con un conjunto estético de escalones de piedra. Se ven elegantes en su patio, jardín, que conduce a su patio, o en medio de un camino en una orilla empinada.
La mayoría de la gente lo deja en manos de profesionales, pero la alegría de hacer algo en casa siempre tiene un significado especial y es mucho más satisfactoria. Puede parecer complicado y, para ser sinceros, no es la tarea más sencilla de hacer por tu cuenta, sobre todo si no tienes experiencia previa.
Pero nosotros estamos aquí para guiarle en cada paso. Construir un conjunto de escalones de piedra de aspecto natural no es tan difícil como otros proyectos similares. Puede emprender este proyecto si está dispuesto a dedicar la energía y el tiempo necesarios.
Puede elegir un aspecto áspero con piedras desiguales, que puede parecer más natural, permitiendo que la hierba crezca entre las piedras, o bien optar por piedras más finas y planas para sus escalones que pueden tener más de un “toque humano” para ellos.
Cómo instalar la piedra apilada en el exterior
El exterior de su casa es el lugar donde los invitados se llevan la primera impresión cuando llegan a su humilde morada. Al mejorar su paisaje, aumenta el valor de su propiedad al mejorar su atractivo.
Por ejemplo, cree un spa exterior, actualice la fachada de su casa o enmarque una chimenea al aire libre utilizando chapas de piedra natural. Le encantará lo fácil que es trabajar con los productos de Erth Coverings y la cantidad de opciones que tenemos.
Puede utilizar una mezcla de colores claros y oscuros para dar dinamismo a su proyecto. O bien, seleccione una paleta brillante para crear la ilusión de más espacio. Sea cual sea el diseño que elija, hágalo suyo y siga su visión. Al fin y al cabo, usted es quien lo disfrutará cada día.
Es fácil determinar que quieres tener una pared característica o cambiar el exterior de tu casa. El truco está en examinar el espacio en su conjunto y cómo la piedra que elija funcionará con otros elementos de su fachada o patio trasero.
Cuando hayas decidido dónde realizar las mejoras en el exterior de tu casa, dibuja un boceto de tu espacio. Recuerda incluir elementos como las pendientes del terreno, los elementos permanentes como los árboles y las zonas de entretenimiento. Incluir las medidas aproximadas te dará una idea de cuánto espacio tienes para diseñar y la cantidad de materiales que necesitarás.